El primer producto de nuestra línea educativa, EDUCANDO ZAGALES, ya está aquí.  Y para celebrarlo, os proponemos el CONCURSO: EL VERANO CON ZAGAZUDOS.

Si quieres participar en el sorteo de cinco cuadernos de actividades de Zagazudos, en los que aprenderás y te divertirás con los Cabezudos de Zaragoza, envíanos un dibujo o una fotografía disfrutando del verano con nuestros muñecos de Zagazudos, y no te olvides de compartir y dar a me gusta.

Los dibujos  y fotos más chulas podrán disfrutar de nuestro cuaderno de actividades en el que el Morico, la Pilara y el Berrugón se convierten en los profesores más divertidos.

Tenéis hasta el 5 de Agosto para enviarnos vuestras mejores creaciones. Para más información aquí te dejamos el enlace con las bases del concurso.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE CINCO CUADERNOS DE ACTIVADES DE ZAGAZUDOS

  1. OBJETO Y PARTICIPACIÓN:

ZAGAZUDOS, S.C organiza el concurso “EL VERANO CON ZAGAZUDOS” por el que podrás ganar uno de nuestros cuadernos de actividades de nuestra línea educativa, EDUCANDO ZAGALES,  en el que el Morico, La Pilara y el Berrugón se convierten en los profesores más divertidos.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 14 años que sean fans de la página oficial de Facebook Zagazudos Zaragoza y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Para poder participar debes:

  • ser fan de nuestra página de Facebook
  • compartir la publicación de nuestra página de facebook que contiene el concurso.
  • enviarnos un dibujo o una fotografía disfrutando del verano con nuestros muñecos de Zagazudos.

Aunque el sorteo se realiza a través de Facebook, esta red no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Zagazudos y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio e informarle de cómo recogerlo o recibirlo.

  1. DINÁMICA DEL CONCURSO, PUBLICACIÓN DE GANADORES Y RECOGIDA DEL PREMIO

De todas las imágenes y fotos recibidas hasta el cinco de Agosto del 2015, Zagazudos elegirá las más divertidas, que serán premiadas con un cuaderno de actividades de nuestra línea educativa, EDUCANDO ZAGALES.

Los ganadores serán publicados en nuestra página de Facebook. Los ganadores deberán ponerse en contacto con Zagazudos, a través de mensaje privado para que se les informe de cómo recoger su premio. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de siete días o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El premio será enviado por Zagazudos al domicilio del ganador, mediante servicio de mensajería o correo ordinario. Zagazudos no se hará cargo de los gastos de envío del premio, corriendo éstos a cargo del premiado.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales serán incorporados al fichero comercial y de marketing de ZAGAZUDOS, S.C, con la finalidad de gestionar el sorteo y mantenerle informado, por medios electrónicos, sobre productos actuales y futuros, servicios, proyectos, promociones, sorteos, concursos y ofertas relacionados con los productos de Zagazudos.

  1. CONTENIDOS FACILITADOS

 Zagazudos decidirá sobre la idoneidad de los contenidos a efectos de su publicación y podrá adaptarlos tecnológicamente, transformarlos, fragmentarlos y adecuarlos al formato idóneo para su publicación.

No se aceptarán contenidos que, aportados por el usuario infrinjan derechos de propiedad de terceras personas o afecten al derecho de intimidad de alguna persona.

Asimismo el usuario declara:

  1. Que él es el titular de los derechos de autor, que en su caso se generen, sobre los contenidos o el material que envía, que éstos son originales y no constituyen un plagio de una obra de terceros, o en su caso que mantiene todos los derechos y autorizaciones necesarias.
  2. Que, dado que las fotos pueden contener imágenes de personas:
  • Si se trata de mayores de 14 años, éstos han prestado su consentimiento al usuario para su publicación y aceptan las consecuencias del envío a esta red social.
  • Si se trata de menores de 14 años, es el usuario – como padre o tutor del menor – quien presta el consentimiento para que la foto sea publicada, tal y como exige el artículo 13 de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y asimismo acepta las consecuencias del envío de fotos de menores a esta red social, y su repercusión en su derecho a la imagen e intimidad personal.

En consecuencia, el usuario que remite los imágenes se hace responsable de las manifestaciones contenidas en los párrafos anteriores, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual y por tanto, mantendrá indemne a Zagazudos frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de las citadas garantías, sobre todo en lo concerniente a la puesta a disposición de imágenes en las que se contengan datos de menores de 14 años. 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia Zagazudos quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *