Como ya sabéis nuestros puzzles de los cabezudos tienen lugar en escenarios familiares y representativos de la ciudad de Zaragoza.

Si tienes un lugar favorito de Zaragoza, un lugar en el que recuerdas como un cabezudo te encorría o donde te gustaría ver a tu cabezudo preferido. Participa en nuestro concurso “MI LUGAR FAVORITO” diciéndonos el lugar de Zaragoza que te gustaría ver en nuestro siguiente puzzle. Simplemente con hacerte o ser fan de nuestra página y participar comentando y compartiendo esta publicación podrás ganar uno de los dos puzzles de Zagazudos que sorteamos entre todos los que participéis hasta el  día 27 de Septiembre; y que os haremos entrega el día de la presentación oficial de nuestros nuevos muñecos para estos Pilares que tendrá lugar el día 1 de octubre.

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO “MI LUGAR FAVORITO”

  1. OBJETO Y PARTICIPACIÓN:

ZAGAZUDOS, S.C organiza el concurso “MI LUGAR FAVORITO”.

Aunque el sorteo se realiza a través de Facebook, esta red no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Zagazudos y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio e informarle de cómo recogerlo.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 14 años que sean fans de la página oficial de Facebook Zagazudos Zaragoza y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

 

  1. SORTEO, PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO

El sorteo se realizará el día 28 de septiembre de entre todos los participantes. Una vez realizado publicaremos los nombres de los dos ganadores en nuestra página de Facebook.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con Zagazudos, a través de mensaje privado para que se les informe de cómo recoger su premio. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de dos días o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El premio será entregado el día de la presentación oficial de nuestros nuevos muñecos de los cabezudos de Zaragoza, que tendrá lugar el día 1 de octubre.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales serán incorporados al fichero comercial y de marketing de ZAGAZUDOS, S.C, con la finalidad de gestionar el sorteo y mantenerle informado, por medios electrónicos, sobre productos actuales y futuros, servicios, proyectos, promociones, sorteos, concursos y ofertas relacionados con los productos de Zagazudos.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia Zagazudos quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *