Quienes somos imagen

El equipo

Somos fabricantes de juguetes con la marca Made in Spain como referencia. Todos nuestros productos son fabricados en España y cumplen con unos altos estándares de calidad y acabado.

Nuestros muñecos están considerados como juguetes artesanales, ya que son montados y pintados de manera individual por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector ¡Cada Zagazudo es único!

Un diseño de marca, a cargo de Javier Escudero y Michel Diest, que personaliza todos nuestros productos dotándoles de una identidad única y reconocible. ¡Somos Zagazudos!

Somos referentes en seguridad, ya que todos nuestros productos cumplen con todos los requisitos que exige la normativa de seguridad vigente dentro de la Unión Europea para la comercialización de este tipo de productos. Marcado CE

El factor educativo está presente en muchos de nuestros artículos, convirtiéndolos en elementos didácticos de exploración y aprendizaje para los zagales dentro de su entorno más cercano. ¡Aprenden divirtiéndose!

Promovemos proyectos de difusión cultural entorno a los personajes más populares y queridos presentes en nuestro territorio, en colaboración con los organismos oficiales y las asociaciones que los representan. Acercamos tradición y cultura a los más pequeños.

Los Zagazudos

Y los niños por las noches soñaban como el Morico los perseguía para jugar con ellos al balón, como el Cipotegato lanzaba con ellos piedras a un estanque y como el Tragachicos les cantaba una canción mientras merendaban con él en medio del parque donde iban a jugar con sus amigos al salir del cole.

Y un día sus sueños se hicieron realidad, porque los Zagazudos llegaron a sus vidas para compartir aventuras y jugar con ellos. Desde entonces, los Zagazudos disfrutan con los zagales y comparten juntos un montón de historias y travesuras.

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD