Los pedidos realizados desde el 29 de junio hasta el 7 de julio, serán gestionados a partir del 8 de julio.

En estos días en Zagazudos estamos presentando nuestro nuevo producto. Un juguete educativo y creativo que intenta acercar de una manera más próxima la figura de los personajes de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza a los niños.
Al igual que nuestro primer producto, son muñecos articulados fabricados en goma blanda. Pero estos tienen la peculiaridad de no estar pintados, ya que la finalidad es que los niños y niñas sean los artistas que pintan a su propio cabezudo con la caja de rotuladores que incluye el producto.
Además el material del que está fabricado permite, después de pintarlo, lavarlo con agua y una vez seco el muñeco se puede volver a pintar ya que queda como nuevo. Este proceso se puede repetir cuantas veces queramos.
Los niños pueden realizar infinidad de creaciones, con divertidos colores, sobre su cabezudo favorito.
Un producto en el que se desarrolla la imaginación de los niños y se fomenta el cariño por estos personajes, consiguiendo así que El Morico o La Pilara sean un poquito más de cada uno de nuestros zagales.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis nuestro vídeo sobre el producto en el que se ven todas sus características.

Desde Zagazudos seguimos trabajando en hacer realidad todos vuestros sueños. Esperamos que este año podamos cumplir muchos de ellos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *