Los pedidos realizados desde el 29 de junio hasta el 7 de julio, serán gestionados a partir del 8 de julio.

El equipo

Somos fabricantes de juguetes con la marca Made in Spain como referencia. Todos nuestros productos son fabricados en España y cumplen con unos altos estándares de calidad y acabado.

Nuestros muñecos están considerados como juguetes artesanales, ya que son montados y pintados de manera individual por personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector ¡Cada Zagazudo es único!

Un diseño de marca que personaliza todos nuestros productos dotándoles de una identidad única y reconocible. ¡Somos Zagazudos!

Somos referentes en seguridad, ya que todos nuestros productos cumplen con todos los requisitos que exige la normativa de seguridad vigente dentro de la Unión Europea para la comercialización de este tipo de productos. Marcado CE

El factor educativo está presente en muchos de nuestros artículos, convirtiéndolos en elementos didácticos de exploración y aprendizaje para los zagales dentro de su entorno más cercano. ¡Aprenden divirtiéndose!

Promovemos proyectos de difusión cultural entorno a los personajes más populares y queridos presentes en nuestro territorio, en colaboración con los organismos oficiales y las asociaciones que los representan. Acercamos tradición y cultura a los más pequeños.

Nuestros proyectos

En Zagazudos desarrollamos todo tipo de proyectos a medida para nuestros clientes.

Única empresa en desarrollar proyectos sobre gigantes y cabezudos fuera de España. Nuestra estructura y experiencia en mercado internacional garantiza el desarrollo de este tipo de proyectos internacionales con total garantía y calidad.

Tenemos un proyecto solidario. Nuestro querido zagazudo “el Gondolero” ayuda a asociaciones infantiles benéficas a través del 100% de los beneficios generados con sus ventas. En colaboración con Puerto Venecia, este proyecto cumple unos de nuestros mayores sueños.

Desarrollamos proyectos institucionales con organismos oficiales para convertir a sus personajes más queridos en Zagazudos. Gracias a nuestro amplio bagaje, ayudamos a los organismos en el proceso de desarrollo de proyecto.

Proyectos con asociaciones, en los que convertimos a iconos culturales y personajes populares en un vehículo de transmisión de sus tradiciones entre los más pequeños.

Si tienes un proyecto. En Zagazudos hacemos tus sueños realidad.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE ENVIAREMOS NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

(Disponible en castellano, francés e inglés)

CONTACTO Y DOSSIER